Cambiábame el pensamiento entre las oleadas de creativas ideas que emanaban del sátiro balbuceo de ese extraño rostro transfugurado mientrás jugaba frente al espejo. Hacía como si fuera yo el que realizaba esas estupidas muecas que venian a decir quién realmente era el que las fijuraba. También sonaba una música resonante y grotesca; era como la peor parte de la mejor película sobre cosas muy feas. Qué si ví al músico? Pues no. No existía espacio ni para mi entre quíen jugaba en el espejo y el que hacía las muecas -ese era yo, supuestamente-. De todas formas, la armonía apoyaba la caricaturización de mi pellejo. De pronto, desde el fondo de la, así como fascinante, molesta música, se oyó una voz que cambiaba las muecas del espejo por la imagen que sus palabras dibujaban. Si, y otra vez sí. Esas palabras dibujaban mi rostro; nose cómo, pero dejé mis muecas en el espejo y, siempre impulsado por mi afán científico de comprobar las cosas, porque era un afán científico y no mi incredulidad frente a tamaña verdad que desde la música lograba captar, focalicé mi empeño en entrar en el sonido, pero fue vano. En la armonía ya no vi las muecas, sólo ví la silueta de las notas contorcionadas que ebullían desde el movimiento. Decidí volver a mis muecas; y allí estaban, esperandome en el espejo. seguían manejando la situación, y mis escépticas pupilas no creían lo que estaban viendo: era el de la música el que me estaba viendo y haciendo muecas tras el espejo; yo las miraba tan solo.
viernes, 13 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
el primer comentario:
esta muy bieno tu blog me gusto ya que tiene mucho de ti y habla un poco de como eres de lo que piensas y eso es bonito.
creo que cuando entre a este magico lugar me enamore de una ,foto que crei era antigua como del 2000 porque era esa persona para mi la que estaba frente al espejo, y lo recorde con tanta nostalgia que me invadio una angustia enorme. comenze a leer luego de guardar la fotografia para mi, estaba feliz, si pero crei llegar a un llugar de la casa que me irio profundamente el cual se titulaba " para ti" y me di cuenta de que le ser del espejo fue solo un espejismo en mi mente y que estuve soñando por tal vez dos minutos pero, aun asi fueron maravillozos si no fuera por esa entrada estaria aun feliz. tambien vi un pajarito al igual que tu enjaulado nada mas que el en una jaula de fierrillos y tu en tus pensamientos...
bueno esta fenomenal
mi niñito cuando volvere a verte te extraño mil =(
Publicar un comentario